01 enero 2012

Decepciones

Hay pequeñas grandes decepciones en la vida; pequeñas desde la perspectiva de la distancia en el tiempo, la importancia desaparece cuando muchas lluvias han regado los campos; grandes por el fervor con que tambalean nuestro mundo, desorganizando lo que años hemos tardado en clasificar y etiquetar en nuestra cabeza.

Una decepción (los más apropiado sería considerarlo chasco) se suma a las que se quedaron atrás, y buscando entre ellas la que más “trastorno” me pudo ocasionar para apaciguar la nefasta sensación de la más reciente, reparo en que el impacto de la misma hizo que me creciera ante la adversidad hasta hacerme tan grande que me sentía cómoda en mi nuevo tamaño.

Expectativas incumplidas, ilusiones rotas sobre alguien o algo que queríamos que ocurriese. Las decepciones no son nada más que eso (simplificándolo a la mínima expresión, por supuesto) y si no esperáramos más de lo que somos capaces de ver que puede llegar, los chascos serían menos. Aun así, he abierto los ojos y a partir del “día de autos” voy con cautela.
Empiezo el año avispada, pero no a consecuencia de substancias químicas en el cuerpo (tengo complejo de manzana… sana) sino por encontrarme en máxima alerta.
Feliz Año Nuevo a todos.

6 comentarios:

Uno dijo...

Con el misterio nos dejas.

Espero que este año, aunque estés avispada, precavida u ojo avizora, te sea muy satisfactorio en todos los aspectos.

Saludos desde tu tierra.

zimbagüe dijo...

Cuando no estoy pasan cosas.
En la entrada anterior una despedida y en esta una decepción.

Si no has sufrido mucho que es lo que parece, te felicito.

Buen año y pocos chascos.
Un abrazo.

Luna Azul dijo...

Feliz año y ninguna decepción Daniela
Un abrazo

sofíasaavedra dijo...

Mantenerse alerta está muy bien en cualquier situación, pero cuando llevas mucho tiempo haciéndolo puedes no confiar más en nadie y en nada... No te olvides del beneficio de la duda.

Para este año, solo alegrías :)

Un beso.

carlosideal dijo...

Daniluski, Danieluski espero que sea la última decepción que te lleves en mucho tiempo.
Si necesitas ayuda me avisas y acudo volando :)

Un beso.

Daniela Haydee dijo...

UNO: Ningún misterio, ideas tuyas.
Lo mismo para ti, pero con las antenas puestas que luego las malas ondas no se captan :P

Saludos desde tu tierra.

ZIMBAGÜE:Bienvenido de nuevo a casa. Cosas pasan cada minuto, pero las de por aquí son sencillas, ni siquiera hace falta ponerse al día.

¡Feliz Año!

Un brazo.

LUNA AZUL: Muchas gracias. Si hay decepciones, lo único que podemos hacer es afrontarlas de la mejor forma posible para que no afecten demasiado :P

Un abrazo.

SOFÍA SAAVEDRA: Tendré en cuenta tus palabras... Volverme más desconfiada no me preocupa pero imagino que como en todo, hay que encontrar el término medio.

Un beso.

CARLOSIDEAL: Tan reconfortante como de costumbre, eres como una infusión en una noche invernal :P
Gracias.

Un beso.