25 diciembre 2011

Nos vemos


Pues sí, hoy me ha dado por los pensamientos desordenados, y si bien he sentido placer al desobedecerme a mí misma, nada más que por llevarme la contraria en el propósito de mantener el desván limpio (de voluntades volubles y ausencias permanentes), ahora, cada vez que entro, experimento una sensación de dejadez y abandono propias de una casa sin barrer, y me dan ganas de coger la escoba y… salir volando.

Las ganas de proceder y el tiempo del que se dispone muchas veces son incompatibles y esa es justamente la razón de mi distanciamiento con este lugar, en los últimos meses.

Extenuada física y mentalmente y con frecuencia bloqueada por las obligaciones laborales (que se han multiplicado), no tengo nada que contar o no encuentro la forma de hacerlo porque he perdido la capacidad de construir frases con sentido, pero como desde anoche me están invadiendo pensamientos que me necesitan para hacerse visibles, me preocupa menos que no me entienda nadie, amparándome en que es el día de mis disparates y que hoy todo vale.

También he dejado de visitar otras casas con la constancia que solía abundar en mí en otros tiempos (remotos). Lo que escribís me parece tan bueno, que soy incapaz de encontrar la coherencia necesaria para hacer un comentario digno de lo leído, o responderos cuando pasáis por el desván… Que menos que dar las gracias.

Esto me ha valido varios pensamientos concluyendo en que a fin de cuentas cada cual hace su particular interpretación respecto a mis palabras. Para matizar estoy yo, cuando lo estoy.

No es casual que haya decidido escribir esto precisamente en mi último domingo (bloguero) del año. Pensaba permanecer ausente una vez más, hasta que he dejado de darle relevancia a la sensatez para que fluya libremente lo que me ronda.

Todo va a continuar igual por aquí, con días, días y más días, pero al menos, ahora sabéis que hay motivos y que me encuentro en un proceso de “asimilación de cambios”, y en numerosas ocasiones de profundo desencanto.

Hasta próximos encuentros, en estos lares u otros, procuraros mucha felicidad.
Nos vemos.

11 comentarios:

Uno dijo...

Te entiendo muy perfectamente. Vamos que yo estoy en lo mismo.

Un blog es una criatura viva que hay que cuidar y hacer crecer, pero es nuestro y nunca hemos de convertirnos en su exclavo porque entoences dejará de ser nuestro blog y de tener sentido su existencia.

Para mi un blog es una forma de arte y sin artista no arte, así que prefiero poco y distanciado en el tiempo a mucho y malhecho.

Cuando puedas... aquí tendrás unos cuanto ojos esperando.

Saludos desde tu tierra.

Aureliano Buendía dijo...

Hola Daniela.

Quería desearte unas felices fiestas, enviarte un super abrazo desde Macondo y decirte que gracias por estar ahi.

Por lo que se ve estás viviendo un tiempo de cambio, un cambio que a veces te lleva al desencanto y como siempre digo, al mal tiempo buena cara.


Un super beso-abrazo.

Luna Azul dijo...

Si nos encontramos o si no, por aquí estaremos alimentando el blog o dejándolo hambriento como parece mi caso últimamente.
FELIZ AÑO 2012, Daniela.

sofíasaavedra dijo...

Todo lo que leo en blogs es muy bueno y tus entradas no son la excepción, pero entiendo tu saturación. Yo no podría escribir ni siquiera una vez a la semana si tuviera blog, porque no se me ocurriría nada.

Nos vemos cuando quieras.
Un beso.

ruma dijo...

Hello, Daniela Haydée.

  Lovely your works, full of JOY!

  Thank you World-wide LOVE.
  and, your Support.

  The prayer for all peace.
  I wish You all the best.

Happy holidays for you and yours.
Greetings.
From Japan, ruma ❀

la frufrú dijo...

Uy, nena que esto me huele a despedida con lo poco que me gusta.

Si estás desencantada primero encuentra el encanto y luego si te apetece nos pones unas letrillas, que algunas nos gustan mucho.

Un beso.
FELIZ AÑO.

Uno dijo...

Uys, a mí también me escribió ruma y con las misma palabras :-)

cachos de vida dijo...

Te deseo un Feliz 2012.
Un saludo.

carlosideal dijo...

Donde estés en cuerpo o alma
Feliz año nuevo.

Usa la escoba para barrer y no para salir volando ;)

Un beso.

Daniela Haydee dijo...

UNO:Lo de la criatura viva da un poco de repelús, me recuerda al Grenlim del mechón blanco que me traumatizó de pequeña... ¿será una metáfora, no?

Unos cuantos ojos, son un par de ellos por personas, menos mal que no son una multitud :P

Saludos desde tu pueblo en Año Nuevo.

AURELIANO BUENDÍA: Lo malo no son los cambios, sino la actitud que se adopta para enfrentarlos y la mía, por circunstancias no es la adecuada.

Gracias por corresponder mi ausencia. Es reconfortante.

¡Feliz Año!
Un beso para Macondo.

LUNA AZUL: Nos terminaremos dando la mano... Cuando las circunstancias ni el ánimo acompañan, mejor dejarlo para otro momento.

Feliz 2012 para ti también.

Un abrazo.

SOFÍA SAAVEDRA: Me inclino por probarlo casi todo en la vida, y te animo que algún día crees un blog, lo que escribas en él, será tan bueno como lo que lees. Te lo aseguro :P

Un beso.

RUMA: Gracias por tus palabras, que son las mismas que les dedicas a otros blogueros, pero lo importante es el mensaje de las mismas... y la intención.

Un saludo.

UNO: Yo creo que Ruma es un robot o tiene un as bajo la manga. Por si acaso, no me acerco a su casa.

Saludos desde tu pueblo diez minutos después.

CARLOSIDEAL: Si logro unir mi cuerpo al alma, estaré completa, por el momento divagando van en direcciones contrarias.

Lo de la escoba me lo pienso :P

Un beso.

Daniela Haydee dijo...

DISANCOR: Feliz Año Nuevo te deseo que lleno de prosperidad :P

Un saludo.