17 abril 2011

Moon river

Mi escena cinematográfica legendaria. Quiero asomarme a la ventana mientras escribo sobre mi vecino de abajo, cuando oíga la voz melancólica de un hombre entonando un fado y descubrir que sentado en el aféizar, está él con su bandolina. Él, que descompone mis noches de sueño y que desde que le conozco me tiene desconcertada su bohemia vida. Él, que no sabe que yo soy lo que quiere y que conmigo dejará de ser ambulante porque en mí hallará su lugar. Despertará mi ternura y sonreiré y cuando él mire hacia arriba distraido, se encontrará con mi mirada Hepburniana (la más bonita del mundo). Ninguno de los dos los sabemos aún (nos tienen que pasar muchas cosas por separado), pero la lluvia nos unirá para los restos.

7 comentarios:

sofíasaavedra dijo...

No contaré el final porque está muy feo, pero si alguna vez me compro un gato, espero que se me pierda bajo la lluvia :)

Estoy de acuerdo con lo de la mirada más bonita.

Un beso.

zimbagüe dijo...

En esta acabando entiendo "my Huckleberry Finn", cuando lo que canta creo es "my happy very friend" y la asocio a las aventuras de Tom Sawyer.
La peli es un poco tostoncete, a mi me va más la acción :)

Un abrazo.

La Frufrú dijo...

Audry Hepburn es la mujer más elegante de toda la historia, con mirada angelical.
"Vacaciones en Roma" me encanta.

Por cierto, Dani, querida, cambia de casa, porque lo que tienes abajo no se parece mucho a lo que esperas y tampoco tienes donde elegir :)

Un beso.

Daniela Haydee dijo...

SOFÍA SAAVEDRA: Los finales se provocan. Finge que has perdido tu mascota y a ver quien aparece... :P

Un beso.

ZIMBAGÜE: No es una de mis películas preferentes, pero los "tostoncetes", antes los hacían con clase y lo parecen menos.

¡Se pierde un gato! ¿Puedes imaginar más acción que su búsqueda? :P

Buen fin de semana.

LA FRUFRÚ: Lo que tengo abajo, creo que colecciona escobas... "Vacaciones en Roma", una de las más bellas historias de amor de mi adolescencia... y de ahora.

Audry era la "clase" personificada :P

Un beso.

carlosideal dijo...

"Blade Runner", tiene una de los mejores finales y la peli es muy buena aunque a veces cueste seguirla. Otra grande es "Doce monos"
¿No te sierve que el vecino toque la guitarra eléctrica o los timbales? :)

Un beso.

Uno dijo...

Esto..., me gusta la canción. La película, no la recuerdo :-(

Saludos desde tu pueblo

Daniela Haydee dijo...

CARLOSIDEAL: Muy buen final, sí señor, aunque casi me da pena el replicante cuando... Pobrecito :P

Un beso.

UNO: ¡Desayuno con diamantes! La protagonitas desayunaba todos los días delante de Tiffany's... A ver si no la has visto. Preciosa historia, aunque más para chicas que para chicos :P

Saludos desde tu pueblo medio lluvioso.