19 diciembre 2010

Preliminares


Tanteas, intentas conocer que hay en ella y cuáles de esas cosas que descubres te gustan para ponerlas en el lado de la balanza que deseas más pese.

No sabes lo que sientes, pero has empezado a notar un interés que podría desembocar en algo que no estás seguro si quieres, pero que te gustaría que estuviera ya en tu vida (saltándote la fase del tonteo continuo).

La mides.
Te mide.
Ignoráis hasta donde os conducirá este intercambio de precepciones aleccionadoras, pero los ratos invertidos serán los primeros o los últimos que tengáis, bajo una atmosfera de normalidad imperante, que no lo es para los demás, que observan convencidos del nacimiento de una nueva complicidad.

Tras de vosotros se esconde la intención de prolongar el “saber profundo” en esos encuentros que se producen porque hay algo más de lo que se ve, o tal vez, lo que se ve es más de lo que tratáis de ocultar, porque aun existiendo una diminuta, casi incontable, afinidad, negáis que sea un hecho porque no es auténtica realidad.


5 comentarios:

carlosideal dijo...

Vamos, que aquí hay dos a los que les fluye el amor.

El tonteo depende del momento en que te coja, si eres muy joven o muy mayor, es agradable, pero si te pilla de los 30 a los 50, sobra.
Hay que ir al grano y dejarse de estar por las ramas.

Un beso.

La Frufrú dijo...

Love is in the air... na, na, na...
Así se empieza y luego se acaba como el rosario de la Aurora.

Los que ven los demás será lo que hay y no se quiere reconocer.

Un beso.

zimbagüe dijo...

Partida de ajedrez donde los participantes acaban ganando y perdiendo a la vez :)

Felices fiestas.

Un abrazo.

sofiasaavedra dijo...

Cuando el juego de la seducción ha empezado, aunque haya algo que no guste demasiado, se pasa por alto,porque hay otras muchas cosas que si gustan y hacen peso.

Estos dos al final caeran y sin tiempo :)

¡Feliz Navidad!
Un beso

Daniela Haydee dijo...

CARLOSIDEAL: Ya sabes que creo más en procesos bioquímicos que en el amor fluyendo de quien sabe donde.

El tonteo forma parte de esa segregación de substancias... ¡Cuidado, no me refiero a mocos ni a nada viscoso! y poco es lo que podemos hacer si parecer bordes :P

Un beso.

LA FRUFRÚ: Lo único que veo (y formo parte de los demás) son posibilidades de cualquier tipo de relación, no necesariamente amorosa, y un "jugueteo" divertido.

¡Precaución con lo que se respira! :P

Un beso.

ZIMBAGÜE: Perder y ganar a la vez cosas distintas pero compesatorias.

¡Y yo si saber juga al ajedrez! :P

Felices fiestas.

SOFÍA SAAVEDRA: Dicen que el amor es ciego, aquí todavía no hay amor, pero si mucha miopia :P

Un beso.