26 diciembre 2010

Antesala


27 de Diciembre de 2009.

“Tengo un nuevo reto (secreto) que dosificando bien el tiempo libre (escaso), conseguiré (si no flaqueo en el intento). La falta de tiempo es relativa. Cuando las cosas son importantes, se encuentra el momento, y esto lo es. Lo es hoy. No sé mañana”

26 de Diciembre de 2010.

Fracasé mal me pese, con alevosía y premeditación, a los cuatro días de proponérmelo, batiendo records de resistencia personal, y este fracaso que se suma a tantos otros del pasado cada vez menos presente y que solo afecta a mi vida en la medida en que quiero que lo haga, ha marcado la tendencia desde principios de año.

Este espacio creado es un reflejo de mi misma (solo de una parte) y no hay tanta diferencia entre los que me conocen dentro (aquí) y fuera (mundo real) y los que solo me conocen por estos lares, si leen entre líneas. A veces soy tan transparente como opaca y algunos leeis muy bien.

He estado floja, desganada y poco achispada en estos ratitos dominicales que tanto me gustan y que excepcionalmente algunos fines de semana han sido una carga, por lo que tan poco me he entregado a ellos este año.
Mis responsabilidades laborales han crecido, lo que ha supuesto más preocupaciones-ocupaciones y más horas. Estas son mis circunstancias, mi problema es no haber sabido encajar los cambios hasta hace unos meses y haber naufragado en un oceano que desde la orilla parecia una playa bonita. Ha habido muchos momentos en que no me cabía un solo pensamiento más y el interior de mi cerebro era chocolate espeso, pero estoy volviendo a recuperar a la que me olvidé en enero y que sé de muy buena tinta (nada más faltaba) que tiene ganas de regresar.

Tomo de nuevo mi propósito (secreto) para el año que nos acecha. Hoy es importante… mañana pretendo que lo siga siendo. Ese es mi reto.
Sed felices.

9 comentarios:

La frufrú dijo...

Te conozco fuera, por los menos desde hace 20 años y dentro, mucho menos tiempo y es como dices, a veces se te adivina y otras no sé por donde andas.

Niña, tu ya estás muy bien de lo tuyo, los retos no son fáciles, dimelo a mi que llevo desde los 18 intentando sacarme el carnet de conducir y aquí sigo, intermitente :)

Un beso.

zimbagüe dijo...

¡Suerte con ese propósito (secreto)!

¡Feliz año nuevo!

Un beso.

sofiasaavedra dijo...

No se puede estar en alza todo el año, Daniela, hay que tomarse tiempos para reinventarse que todo es mejor.

Persigue tu propósito aunque nunca nos enteremos de que se trata ;)

Un beso.
Feliz Año!

Daniela Haydée dijo...

LA FRUFRÚ: Llevamos más mundo trotado juntas que la mitad de años que tenemos.

Lo de tu carnet... en el fondo más hondo, creo que no lo necesitas y que insistes porque en aquella época, a los 18 años había que conducir. Fíjate en mí, que voy andando a todas partes y ahorro más en zapatos que si tuviera que comprar gasolina :P

Aún así, sin dejas de intentarlo, seguro que no lo consigues.

Bon any.
Un beso.


ZIMABAGÜE: Primer día del año... esto cumpliendo :P

Feliz 2011 (y todos los que lleguen después)
Un abrazo.


SOFÍA SAAVEDRA: Durante meses era "alza baja", pero sí, no se puede atender a todo, hay que sacrificar cosas y tal vez este año me sirva para respirar de vez en cuando :P
Buen Año.
Un beso.

carlosideal dijo...

Mi preciada Danieluski, tus "entre lineas" son espesas y cuando las leo, si las leo no sé por dónde vas.

Lo que ha puesto Frufrú sobre "lo tuyo", me ha deja intrigado, y te hace más misteriosa, pero si dice que ya estás bien de eso, me alegro, ¿ves como me cuestan las entre líneas?

Siempre te veo bien en tu linea experimental, no se ha notado nada.

Un beso por cada día que no te lo mando :)

Fiebre dijo...

Evidentemente no osaría compararme con tus comentaristas en "negrita" que tan bien te conocen.

Aunque tampoco me tengo por lerda del todo, porque cuando conocí al que escribe en inglés "para pillar cacho" era tal cual lo imaginé.
Pero tú..jamía...me resultas una incognita, un alma transparente (en el sentido de sin artificios), pero que jamás acabaré de conocer hasta que no me siente a tomar un café "con el envoltorio".

Una cosa sí que he deducido: Debes de ser "apretá". No es un reproche (aunque parezca yo muy ´ligera´también lo soy para el curro y alguna cosita más).

Besos Dani.

Daniela Haydée dijo...

CARLOSIDEAL: Confidencialmente, entre tú y yo (y que nadie más lea esto), mi coraza es mi claridad difusa de la que hago uso habitual en mi vida virtual y real... No quiero ser oscura, pero la luz la encienden quienes dan con el interruptor. Cualquier día de estos te enseño donde está :P

"Lo mio" no es nada, solo que cuando enfocas mal los cambios, el suelo se tambalea bajo los pies y parece que estás flotando.

Todo está bien ya.
En cuanto a lo de mi linea experimental, me gusta medirme a mi misma, aunque pareza que quiera hacerme desentender más que entender :P

Un beso.

FIEBRE: A veces no me conozco ni yo misma.
Los que se han encontrado conmigo en otra época y permanecen en mi vida, algo pueden dilucidar, pero sin duda, lo de "apretá", me ha encantado. Sí, sí y sí. Soy "apretá" aunque a veces ceda y desapriete un poco :P

Precediendo a un conocimiento más particular, te diré, que con las palabras que me diriges en esta casa y a mi paso por la tuya, me subes el ánimo cuando el subsuelo está varios metros por encima de él y a veces casi me creo que soy como me percibes... Por ahí voy :P

Un beso a la autenticidad personificada.

Uno dijo...

Pues los retos están para conseguirlos y sino tampoco pasa nada. Me parace bien que tengas tu objetivo (secreto), pero mal que le pongas un tiempo de vencimiento. Propontelo sin limites.

Sobre los malos momentos, te diré que las cosas muchas veces no son tan importantes como parecen, que a veces por fallar o no hacer algo del todo bien, no pasa nada.

Saludos desde tu pueblo

Daniela Haydée dijo...

UNO: Pasar no pasa nada, no me juego la vida en ello, pero es por "tozudez".
Era un propósito anual, debería no haber flaqueado en 365 días, pero como yo marco las normas, prorrogo por un año más... y de aquí a un lustro :P

Saludos desde tu pueblo.