22 agosto 2010

Historia

No es un trozo de chocolate, ni un trozo de suela de zapatilla vieja, tampoco es goma quemada, es una parte de HISTORIA, que un viajero llegado de mi tierra a su tierra me ha traído.

La historia de unas olimpiadas, de un estadio (en la imagen un pedacito de él), de una ciudad, de un pais, de numerosos momentos, de uniones... BARCELONA '92.


5 comentarios:

Uno dijo...

Para más indicaciones es un pedacito del tartán del Estadi Olimpic de Montjuïc en el cual se celebraron las Olimpiadas de Barcelona 1992.

Tiene tanta historia como polvo, no se molestaron en higienizarlo un poquito. No se sabe a que parte del suelo del estadio pertenició, pero seguro que alguien famoso o totalmente desconocido alguna vez lo pisó.

Me alegra que finalmente, ese pequeño trozo de suelo, desechado haya tenido un último uso como motivo de una entrada.

Saludos desde mi pueblo

Posdata. Ese cacho de tartán no tenía merito conseguirlo se lo daban a todo el mundo que participaba en la carrera gratuita que cada año organiza El Corte Inglés en Barcelona. Este año más de 55.000 personas tuvieron su pedacito olimpico.

carlosideal dijo...

Danieluski,hermosa, mi vecino del primero te hunde la entrada, con tanta explicación emparrafada, con lo moderadita que habías estado tu.

El muro de Berlin también era gratuito y solo unos pocos (pongamos que 55.000 personas) poseen un cachito. Son distintas historias y distinta simbología.

Parece un trozo de teja sucio :)

Un beso.

zimbagüe dijo...

Lo bueno, si breve, dos veces bueno ;)

Lo de Mercury ha sido un acierto. La recreación de un momento (en concierto mucho mejor) :)

Resguardate del calor.

La Frufrú dijo...

Uy, nena, tu poniéndote transcedental y aquí el "1", apostillando con los méritos escasos.

No será importante el trozo de tartán que tiene, pero ha visto historia y los que vivimos aquí compartirmos ese espíritu olímpico que durante una semanas nos acompañó.

Casi seguro que eres la única catalana-residente-en-extremadura que tiene un trozo de "historia" y sino pregunta a tus vecinos :)

Un beso.

Fiebre dijo...

A mí no me lo enseñó p´a que veas...

Aunque no sé si es que como "rajo" tanto, no le di opción al pobre juas juas.