21 febrero 2010

Deseo compartido

Anoche me cautivó una película que desconocía, con que el azar distrajo mi desvelo.

No creo en el destino, pero esa película se hizo para que yo también la viera y una tarde cualquiera escribiera sobre ella.

Vivir lejos de casa hace que queramos estar más cerca de ella, de la forma en que sea, y a veces no nos damos cuenta de que lo que deseamos está a nuestro lado, aunque no sea como lo pensamos.

La nostalgia no se sufre, se siente; los sueños, no se tienen, se crean; las historias no empiezan cuando se viven, sino cuando se inventan.

Perseguir ilusiones es intentar llegar a algún lugar, y si ese lugar no existe, convencernos de que no se está tan mal donde estamos.



5 comentarios:

Uno dijo...

Parece interesante la película... ya la veré.

A veces es común enamorarse de quien no existe, o mejor dicho, de alguien que creemos que es como en realidad no es. Un día la ilusión se rompe como una pompa de jabón y te das cuenta que todos esos sentimientos que aun albergas, tan fuertes y tan intensos, no tienen un destinatario real. Se convierten en residuos radiactivos dificiles de eliminar.

Fiebre dijo...

Ya me has dado trabajo para el jdownloader que es el objeto de mis desvelos estos días.

Nostalgia...¡no mientes a la bicha, que vaya diítas llevo con la lluvia de marras!

zimbagüe dijo...

Lo de inventar historias me ha gustado, pero sin creérselas demasiado, no sea que luego se termine viviendo de ellas :)

Pd: ¿la peli no es un poco romanticona?

La Frufrú dijo...

¡Que soponcio! O me caigo en redondo o abofeteo al de la flores.

No hay color, aunque el físico sea lo de menos (ya), cuando te mandan la foto que equivocado es lo de más.

Pinta muy bien la peli. Me la bajo :)

sofiasaavedra dijo...

Eso de mandar fotos de otra personas es un tema muy actual, aunque ahora se hace por correo electrónico, y la mayoría de las veces, cuando se descubre el pastel, el chasco es grande.

La película parece interesante, veré. Me la apunto :)