30 agosto 2009

Tener o no tener


Ocho y catorce minutos de la tarde (a tan solo cuarenta y seis minutos del término de la jornada laboral), en la oficina con un dado a cantar lo más hondo que su diafragma le permite a tempranas horas de la mañana.

“Quien yo me sé, no sabe lo que se ha perdido”.

Quien el de más arriba y yo sabemos, desconocía que tuviera “posesión alguna”, por lo que la sensación de pérdida no existe, aunque sí la posibilidad de tener “propiedad”, que le hubieran entregado, sin que supiera que tal “bien” estaba en su poder.

En caso de que quien sabemos (y ocultaremos), intuyera que podría estarse perdiendo algo, no le dio importancia, porque interés no ponía, tal vez porque lo conocido hasta el momento (muy poco) no fue suficiente (calidad), para despertar la curiosidad de conocer mucho más.

Quien no ha perdido nada, aún puede ganar mucho. Quien cree que algo es muy bueno, quizás no sepa que puede ser mucho mejor, o se esté engañando.

To be continued… o no.



12 comentarios:

zimbagüe dijo...

Me has dejado sin palabras.
Permíteme unos minutos (tal vez horas, días) para la reflexión.
Volveré :)

Un beso.

sofiasaavedra dijo...

Si tienes algo, y no sabes que es tuyo, mejor no tenerlo, por si acaso algún día te enteras de que lo tienes y no te gusta que sea tuyo.

Ahí queda eso.

Un beso.

Fiebre dijo...

Yo estoy como zimbagüe, reflexionando desde ayer, joía.
:P

Y tendré que esperar una semana para ver si es to be o not to be. Anda que...

zinbagüe dijo...

Sigo reflexionando, es imprescindible un profundo analisis antes de pronunciarme :)

Volveré.

Allek dijo...

saludos..
te invito a pasar a mi caja..
un abrazo!

carlosideal dijo...

Danieluski, estoy como otras veces (y eso no me gusta nada), no sé si acabo de entenderte o ni siquiera he empezado a hacerlo, pero sea como fuere, las cosas claras (y no va por ti, reina... bueno un poco) y bien aireadas son más informativas que las que se ocultan y callan. Vamos, que si se entrega algo a alguien (lo que fuere), por lo menos que la otra parte se entere, digo yo y hasta aquí llego, no con poco esfuerzo.

zimbagüe dijo...

Mmmm...

Seguiré volviendo :)

la frufrú dijo...

Voy a hacer como que sé de lo que hablo... La reflexión final me gusta, a lo mejor porque es lo único que he entendido a la primera.

El resto me parece un mensaje subliminal. Alguien no dice las cosas a la cara y pretende que los demás lo adivinen por telepatia, y por si fuera poco, se compadece a si mismo/a, porque piensa que es tan bueno/a, que cualquiera lo querría en su vida.

Ay, Dani, que no estoy para pensamientos profundos, niña.

Un beso.

Luna Azul dijo...

Huyyy donde está mi comentario? Bueno decía que me he quedado perpleja así que volveré de nuevo a ver si esto continúa.
Un besazo y de vuelta a la rutina seguiremos leyéndonos por estos mundos blogueros.

zimbagüe dijo...

He captado la idea.
No te gusta que los demás te den cosas que no pides y tampoco que te recalquen, que sería bueno tenerlas.

Si esto tiene continuación, no nos ahogues en un mar de duddas ;)

Un beso (o varios)

Uno dijo...

Increible, sorprendente, inauidito. No te hacía yo poniendo está música. Me gustán esas gritoncillas. Me recuerdan un poco a las T.a.t.u.

Sobre el texto, de acuerdo que no se poseen personas ni seres, pero si se pierden oportunidades cuando se tienen y se dejan que caduquen.

Saludos

Daniela Haydee dijo...

ZIMBAGÜE: con "n", casi ni te reconozco ;)
No se trata exactamente de cosas, pero no, no me gusta que me den cosas (sobre todo extraños), que no quiero. Vas bien...

Un beso.

SOFÍA SAAVEDRA: a veces te puedes llevar una grata sorpresa :)
Aunque la mayoría de las veces ocurra lo contrario.

Un beso.

FIEBRE: si la historia continua, será en una semana sin definir aún... Todo depende del cariz que tomen las cosas. Por el momento, ya habeis tenido suficiente con este post :P

ALLEK: Gracias por tu visita. Saludos.

CARLOS IDEAL: ¡cuánta razón hay en tus palabras! Al menos, si entregas algo en "secreto", no se debería reprochar a la otra persona,que no lo haya aceptado. Mejor el libre albedrio.

Un abrazo.

LA FRUFRÚ: sí, sí y sí. Por vuestros comentarios, tengo la ligera impresión de que nadie me ha entendido. Si está claro, ¿no?

Un beso.

LUNA AZUL: bienvenida a la rutina, espero que tu ausencia haya merecido la pena :P

Un beso.

UNO: es que una va de mal en peor. Fue un momento poco lúcido cuando escuché la cancioncilla, y desde entonces no dejo de escucharla... Tiene algo.

Se dejan perder oportunidades cuando se saben que se tienen,pero sino se sabe nada, que se vayan toditas, que en la ignoracia se permanece :P

Saludos desde tu tierra a tu tierra.