14 junio 2009

La explicación


Aún siendo la autora “material” del post, ésta vez la idea no fue mía, sino de uno de los Grandes Maestros de las Ciencias Escondidas, que puso en mi conocimiento fotografías que habían salido publicadas en El País, y en las que Berlusconi aparecía acompañado en Villa Certosa, por jóvenes tan acaloradas por las temperaturas de la Cerdeña en pleno mes de abril, que obligadas se vieron a quitarse la ropa y refrescarse en la piscina, evitando perecer antes de cumplir la mayoría de edad, así como hicieron el resto de los invitados.

Modositas entraron en la propiedad del presidente italiano, con sus abrigos y botas hasta las rodillas, pues el anfitrión no tolera que se muestre más piel de la estrictamente necesaria para que ningún compatriota se ofenda y salvaguardando así el pudor de los mismos, mandó a cubrir el seno de la rolliza del cuadro “La verdad desvelada por el tiempo”, que pende en la sala de prensa del Gobierno italiano. (Veáse más información en http://cachosdevida.blogspot.com/2008/08/la-teta-de-belusconi.html ). Cuentan, que el autor del mismo, Tiepolo, despertó del sueño eterno para defecarse varias veces sobre Silvio, y volvió a dormirse a regañadientes.

Sólo Dios sabe, en conversación privada con el presidente, lo que éste le rogó, para que sus invitados no se convirtieran en cadáveres bajo el sol de la isla mediterránea, y consintió en que pusieran a salvo sus vidas con el despojo de sus ropas, pues si escandaloso resulta la interpretación de unas imágenes, que no son lo que parecen si no lo que se ve, (jóvenes a punto de dejar de respirar) por parte de mentes malintencionadas; los fiambres repartidos por la casa, le hubieran hecho tener que inventar algo rápido, que no perjudicará su reputación, y la cabeza no piensa cuando el calor apremia, pues las neuronas apegostradas están.

Irritada la consorte del primer ministro -que de insolación no sufrió, pues anunciados no le fueron los días primaverales y ausente permaneció, no peligrando su integridad- tras mal creer lo que muchos dimos por hecho (las criaturas tuvieron que tumbarse a que les diera un poquito el sol, después del susto. Todos los días no se está a punto de cambiar de barrio), pide el divorcio al presidente, tachándole de inmoral y frecuentador de menores, sin lugar a dudas, con fines instructivos, en caso de que dichas acusaciones sean ciertas.

Pluralidad. No ataquemos al que no limita libertades (exceptuando la elección de una muerte digna), y sigamos su ejemplo; pongámonos el mundo por montera y vivamos sin complejos aunque sea de forma equivocada.


10 comentarios:

Fiebre dijo...

La gente tiene muchos malos pensamientos, y/o por envidia o desconocimiento es capaz de decir cosas de lo más peregrino.

Aunque lo que más me sorprende es la maldad de la consorte.
Conociendo como conocía de antiguo, las exquisitas atenciones que Silvio prodiga a sus invitad@s.
Dado que fue una de las destinatarias, antes de que su plástico injertado con calzador en cuerpo y rostro, no le permitiera acudir a eventos en los cuales sufriera su anatomía, cosa de la que su amante esposo es consciente y hace todo lo posible para tenerla apartada de los mismos y cuidarla.

Somos dañinos...

carlosideal dijo...

¡Un héroe de la patria! ¿Que importaran los métodos, si vidas son salvan?

Excelente voz la de Silvio, aunque la grabación sea un poco deficiente.

Un beso.

Pd: ¿éste hombre no se inventó a las Mamma chicho y Las Cacao Maravillao? :)

Luna Azul dijo...

Ainsss pobre Berlusconi y es que la gente tiene una mente muy calenturienta.
Un abrazo

Aureliano Buendía dijo...

Hay que tocarse las narices, y encima el tío sale ganando en las elecciones.

Y nosotros nos quejamos de nuestros políticos.

Me encantó tú análisis.


Un besazo desde Macondo.

Eva dijo...

Yo he rebautizado la villa de Silvio como:
Villa Cerdosa.
Porque está llena de viejos verdes con falos erectos (¿viagra?) y jovencitas que se dejan querer a cambio de joyas y dinero.
Creo que este hombre me causa tal asco que soy incapaz de dedicarle otro adjetivo. Asco, asco y más asco.
Un beso.

La Frufrú dijo...

Berlusconi debería contratarte como directora del gabinete de prensa del gobierno, por lo diplomática y ocurrentista que eres.

Con tus versiones sobre los hechos, éste hombre, se ha ganado que lo beatifiquen en el Vaticano :)

Me caen mal, requemal y requetemal y además canta como si se hubiera tragado un saco de pedos.

Un beso.

sofiasaavedra dijo...

Esta semana ha salido a la luz, que esas chiquillas, cobraban por asistir a las fiestas. Dos observacioenes:

1º Ahora entiendo que se dejaran ver en compañia de semejante individuo. El dinero obra milagros.

2º Estas muchachas probablemente se dediquen profesionalmente a ir con señores. No fueron a una fiesta, trabajaban duramente.

Con la nueva información, el tema festero, deja de parecerme surrealista por los "elementos" que aparecen implicado en él.

Un beso.

zimbagüe dijo...

Casi consigues cambiar mi perspectiva sobre los hechos, Dani, pero al pan, pan y al vino, vino y Berlusconi, no sólo por sus acciones, sino por las joyas que acostumbra a decir, me parece más una bestia, que un hombre con dejes libertarios.

Lo penoso es que hayan personas que crean en su "filosofía" tanto como para votarle.

Un beso.

Pd: que forma que darle la vuelta a las cosas, niña :)

Uno dijo...

No si el hombre se sacrifica por el bien de toda Italia. Ahora tapa una teta, ahora hace que los desnudos sean sólo para el y unos valientes amigotes que con gran sacrificio los contemplan para redimir al resto de la patría de tales inmoralidades.

Que le nombre pronto Cesar. Mejor dicho, que le nombre Cesar Tiberio.

Daniela Haydee dijo...

FIEBRE: Llevas mucha razón, la envidia es muy mala :) ¡Mal pensados todos!

Por otra parte, la toma de partido de la esposa, es muy comprensible, pese a que, como bien dices, critica lo que antaño disfrutó. Su enfado viene dado, porque a ella no le pagaron nada, tan solo el transporte y los raviolis y siente gran desazón por ello...

Si es que las cosas hay que pensarlas de dos a cuatro veces antes de hacerlas, que luego pasa lo que pasa y lo que pasa puede llegar a ser muy grande.

CARLOSIDEAL: Quillo, no me seas exagerado y no porque las vidas de esas muchachas no sean valiosas (que buena herencia iban a dejar después de lo que les pagaron), sino porque Silvio estaba de precampaña, y del corazón no le salío el gesto, sino del cerebro de sus colaboradores ;)

Un beso.

Pd: las Mamma Chico sí las ideó, las del maravillaó no estoy muy segura, pero no me sorprendería.
LUNA AZUL: Mente calentulienta y malsana. Si es que no se puede dejar al pensamiento libre, que luego nos hace creer cosas que no son :)

Un abrazo.

AURELIANO BUENDÍA: Verás, es que creo que a sus votantes le paga una cuota de fidelidad y sortea entre los mismos fines de semana a su villa, para tenerlos contentos.

Berlusconi, ¿político? Pensaba que era animador de circo.

Un beso.

EVA: Un poco de repelús si que da Il Cavallieri, pero eres muy generosa al considerarlo hombre... ¿No habrá otro sustantivo más esclarecedor de su naturaleza?

Un beso.

SOFÍA SAAVEDRA: Sí, fue por dinero, pero que esas muchachas casi se convierten en fiambrs es innegable, solo hay que ver las imágenes. Lo que debieron padecer las benditas (cuando se recuperaron del susto) :)

Un beso.

ZIMBAGÜE: La tortilla tiene dos caras, precisamente para darle la vuelta ;)

Un beso.

UNO: un primer ministro se debe a su pueblo... "Cualquier sacrificio es poco si las almas van al cielo" Esa es su máxima. Su mínima aún no la conocemos.

Saludos acalorados.