01 julio 2012

Consideraciones




Consideraba que la mejor manera de que el chico que me gustaba se fijase en mí, era saliendo con otro, aún sin sentir la más mínima atracción hacía él, del entorno del primero, con la finalidad de acerar posiciones y convertirme en lo “prohibido”.
            Lo que no se puede alcanzar, además de crear frustraciones, avispa tentaciones y combinando ambos extremos obtenemos la fragilidad del objeto de nuestro interés y como consecuencia de ello, el intruso de sentimientos ajenos, es maleable a nuestro antojo.

            A los que se dan duchas de moralidad y ética todas las mañanas e incluso varias veces al día para refrescarse, les parecerá una aberración que en mi consideración utilice a ser inocente para llegar a mi propósito, y hasta con sus ojos escrutiñadores verán en mi acción una injusticia aludiendo enfatizados que “con los sentimientos no se juega” y a los “daños colaterales resultantes”.

            Si la estrechez de miras de estos venerables “correctos”, que se rigen en la vida con buenas voluntades no les anulase parcialmente el sentido de la vista, podrían ver más allá y darse cuenta de que el “tercero en discordia” ganaría en prestigio por haber sido el “elegido” para llevar a cabo mi empresa, con respecto al resto de los mortales y se vería beneficiado por mi presencia, que ni en sueños estaría a su abasto.
            Matizando el presente, añadir que esta consideración mía, era propia de la inmadurez a la que nos somete la adolescencia. Como método lo apruebo debido al alto porcentaje de infalibilidad, y animo a las nuevas juventudes a que lo ponga en práctica pese a que quien ostenta la patente (servidora) lo haya desterrado del uso propio.

            Hoy en día cuando me gusta un hombre mi muestro altiva y altamente reservada, dándome unos aires de misterio que me favorecen en demasía, que acabaran por despertar en la “presa” un interés creciente y cuando ha caído en mis redes, me vuelvo un témpano de hielo hasta  estar segura de que merece la pena y no estoy perdiendo el tiempo si le doy una oportunidad.

            El enfoque que le damos al amor varia dependiendo del número de años que nos aborden y por lo mismo, las tácticas han de reciclarse adaptándose a los tiempos para conseguir lo que se quiere.


Cíntia Aurora María Van Heley de Haut.
Asesora sentimental.

8 comentarios:

Lafrufrú dijo...

¡Qué chica más dispar!
No la echaba de menos.

Ahorraría timpo si cayera directamente sobre el objeto de sus deseos.

Un beso.

Aureliano Buendía dijo...

Nunca había probado la primera táctica, he sido demasiado bueno y pasional en el amor, ahora con 30 pienso diferente.

En cuanto a la actitud de nuestra consultora sentimental en su madurez, el modo de comportarse de forma reservada y como un tempano de hielo describe a la chica de mis últimos desvelos, que parece que le gusto pero por otro lado se comporta tal y como se dice en el post........ yo he pensado que no le gusto pero este post me ha dado que pensar........

Daniela, como siempre tus lineas me abstraen de mi rutina y me hacen imaginar. Tiene mérito no te creas.

un abrazo desde Macondo :P

Uno dijo...

Oh, no la Cintia ha vuelto.

En desacuerdo absolutamente. No está bien usar a terceros, es una mala cosa y generalmente acaba despertado en el tercero ilusiones y esperanzas que se tendrá que comer con lagrimas (mientrás los ojos no lloren patatas).

Lo digo por experiencia, por haber sido malo, por haber usado a una chica para intentar atraer a otra. El resultado fatal, la tercera aun sin conocer su uso, dolida y defraudada, la primera inalterable y pasota. Y yo, sólo y profundamente arrepentido de mis actos.

Saludos desde tu tierra.

Carlosideal dijo...

¡La Cintia esta es toda una figura!
Soy de los que se asean diariamente y utilizo gafas. Queda todo dicho.

Un poco de caridad humana, doñita.

Un beso.

cachos de vida dijo...

Dicen que en el amor y en la guerra, todo esta permitido. Y es uno de los medios válidos eso de dar celos. Pero, mira que es complicado todo lo que se refiere al amor. Sin embargo, creo que la mejor fórmula es el arrojo y la constancia, y no tener miedo al patinazo.
La verdad, que hay muchos motivos para estar asustado con este Gobierno de visionarios. Hasta estan consiguiendo recortarnos la salud con tantas medidas y leyes para hacernos más pobres.
silver, es un placer tenerte aquí de nuevo.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

cachos de vida dijo...

Te pido disculpas porque no se como en el comentario dirigido a tí, se me han colado cinco renglones dirigidos a otra persona.
Perdon. Un beso.

sofiasaavedra dijo...

Que retorcida que es la asesora esta.
Se le puede pedir el favor a un amigo para escenificar la pantomina pero lo de hacer uso de personas lo veo feo.

Por otra parte, lo de aparentar que en nuestro interior no ocurre nada, cuando está en ebullición, es muy común entre nosotras. A veces me las he dado de fría y calculadora y más que acercar, he ahuyentado.

Para el flirteo no hay fórmulas.

Un beso.

Daniela Haydee dijo...

LA FRUFRÚ: Las tácticas utilizadas en la seducción probablemente esten estrechamente relacionadas con la educación recibida y el entorno.

Hay a quein les gusta dar rodeos pese a que luego no lleguen a ninguna parte.

Un beso.

AURELIANO BUENDIA: Al cambiar de generación renovamos la forma de ver la cosas, por la experiencia adquirida... maduramos.

Sobre las actidudes altivas qeu pueen tomar algunas mujeres, muchas veces es fruto del temor y como consecuencia un escudo para protegerse de lo que crea dudas. Otras veces solo es una prueba de resistencia.
Averigua de qué se trata y no pierdas la esperanza.

Un beso.

UNO: Cierto, un gesto bonito no es.
A tener en cuenta que cuando se recurre a estos métodos se está bajo los "efectos del amor". El corazón controla y ordena mientras la razón se razón ronronea.

Saludos desde tu pueblo en verano.

CARLOS IDEAL: Más clara, el agua.
Conciso y breve :P

Un beso.

DISANCOR: Estoy de acuerdo contigo en TODO (incluida segunda parte). Armarse de valor y lanzarse es lo más efectivo y si no resulta, al menos curte.

No te preocupes por las palabras que no iban dirigidas a mí, cualquier tema sobre el que escribas me interesa. Tu prosa es adictiva.

Un beso.

SOFÍA SAAVEDRA: Nuestras posturas son cercanas. El amor no tiene directrices, se improvisa.

Un beso.