09 enero 2011

Nada tiene importancia


Llueve a cántaros.
La lluvia cae con tanta fuerza que las gotas de agua rebotan en el suelo, alzándose un palmo, para volverse a estrellar contra él y esparcirse en rios, que ya son mares sobre el asfalto.

Me pongo el impermeable para que la lluvia se precipite por él y salgo a la calle.
No me importa nada, si truena o diluvia, por más que me obceque, no me importa nada.

Nos encontramos y no me importa nada.
He amenecido condecendiene con la vida, hoy mí consentida, por eso, no me importa nada.

"Tú juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero.
Buscando una coartada, me das una pasión que no espero, y no me importa nada.

Tú juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo.
Escucho tus bobadas, acerca del amor y del deseo, y no me importa nada.

Nada, que rías o que sueñes, que digas o que hagas.
Y no me importa nada, por mucho que me empeñe, estoy jugando y no me importa nada.

Tú juegas a tenerme, yo juego a que te creas que me tienes,
serena y confiada, invento las palabras que te hieren.
Y no me importa nada.

Nada, que rías o que sueñes, que digas o que hagas.
Y no me importa nada, por mucho que me empeñe, que digas o que hagas.
Y no me importa nada.

Y no me impora nada, que subas o que bajes, que entres o que salgas.
Y no me importa nada."

Los domingos (y festivos), es un buen día para que dejen de importar las cosas, pero el lunes (o al dia siguiene de el del pasotismo) corresponde recuperar consideraciones y que vuelvan a importar cosas y personas, que vengan o que vayan, que entren o que salgan.


7 comentarios:

La Frufrú dijo...

Tu si que sabes Dani, hasta que termine el domingo, a pasar de todo.

Oye ¿y por qué te saltas el sábado?
¿Los sábados no llueven o no hay que ponerse el impermeable? :)

Un beso.

Zimbagüe dijo...

Hoy que ya es viernes a empezar que las cosas importen un poco menos :)

Un abrazo.

sofiasaavedra dijo...

Me pongo pasota cuando me ha pasado algo el día anterior, pero pasar por pasar de vez en cuando, no está mal, aunque a mi me da lo mismo el día :)

Un beso.

Daniela Haydee dijo...

LA FRUFRÚ: Lo del sábado responsable tiene una razón en mi existencia, ese día también trabajo... No puedo ponerme "pasota" en la oficina y si elijo ese plan, debo llevarlo a cabo con discreción y pasar de todo a medias o satisface tanto como pasar de todo por completo :P

Un beso.

ZIMBAGÜE: Suena a preludio de fin de semana y mi filosofía del domingo pasado fuera despreocupada, cuando la vida está llena de "riquezas" (del tipo que sean), restarle importancia a todo, no tiene sentido. Es solo para algunos momentos-circunstancias:P

SOFÍA SAAVEDRA: Que no importe nada, es una actitud inducida por agentes del tipo que sean, para lo que hay que tener aptitudes.

En mi caso no fue un mal día, me levanté y me di cuenta de que no me iba a importar nada ese día, porque estaba "arrevenia" :P

Un beso.

Carlosideal dijo...

Como diría una vieja amiga que tu y yo conocemos (lo de vieja es por sabia, no por arrugada), nada es muy poco :)

¿Seguro que no te importa nada? ;)

Un beso.

Daniela Haydee dijo...

CARLOSIDEAL: Te agradezco la aclaración, pero ni lo uno ni lo otro, hermoso.

Hoy sí, hoy me importa todo :P

Un beso.

Uno dijo...

Muy laboriosa te leo. Todo importa, nada importa, depende de la emoción que queramos darle a nuestra vida.

Saludos desde tu pueblo