20 septiembre 2009

¿Una imagen vale más que mil palabras?


La imagen se presta a muchas interpretaciones, que cada cual, saque sus propias conclusiones.
Probablemente nunca conozcamos la intención de sus protagonistas, por eso, se aceptan especulaciones y cábalas acerca de lo acontecido, tal día como ese.

Roedora 1 (que se aferra a una endeble ramita), intenta impedir que roedor 2 (al que sujeta desesperada), con el que lleva flirteando varios días, le entregue la flor a roedora 3 (que en pocos segundos se ve a sí misma malherida, si sus reflejos le fallan), a la que le une una estrecha amistad con roedora 1, que cada vez le tiene más tirria a su amiga, porque roedor que se le acerca, roedor que le espanta.

Esta es mi versión de los hechos. Se me ocurren otras muchas, pero lo primero en lo que pensé cuando vi la foto en fue en rivalidad entre roedoras (una sí sé que es fémina, los otros dos los desconozco)y “celos”. A veces, lo primero que se nos ocurre delante de una circunstancia, está estrechamente ligado con nosotros mismos, otras veces no tiene nada que ver.
¿Qué papel formaríamos en la escena?

7 comentarios:

Fiebre dijo...

Después de una semana sin coger el P.C y estar hoy en zona Wifi, me acordé que era domingo y el día que mi Dani (perdón por la confianza) publica.
Y como estoy absolutamente agilipollá, y el espíritu Fiebre, momentaneamente se ha sustituido por una ´corderita controlada y vigilante´(vayamos a ´cagarla´ demasiado), me atrevo con una interpretación de la corriente filosófica del "güenismo"... y es que como la cosa estaba cruda, el mejor amig@ de la ratona le ha echado un cable para que haga realidad sus deseos.
No te acostumbres querida. En dos semanas seré tan caústica como ese lector tan tocanarices que te gastas de Mollet.

Uno dijo...

A mi la imagen me dice una sola palabra: Photoshop

Es un montaje ñoño. Todo falso. Pura falacia.

Todo el mundo sabe que las ardillas son primas lejanas de los conejos y, en cuanto al amor se refiere, no pierden el tiempo y se ponen a hacer lo que sus parientes subterraneos mejor saben hacer... como conejos :-)


Saludos

zimbagüe dijo...

Ratona le dice al ratón a ratón a la vez que le zarandea: como vuelvas a llegar tarde a casa te estrello contra un roca y de poco servirá que me traigas flores.

Mientras tanto, ratón II piensa, "menos mal que me digo no... de la que me he librado"

Si es que os gastais cada una, no importa el reino animal al que pertenezcais ;)

Un beso.

Unknown dijo...

Yo diría que ... la que se sujeta a la rama es hembra, la mejor amiga del ayudado que es macho ... y la que recibe la florecilla es la futura esposa del macho o pareja de "deshecho" (como lo llamo yo), que no por pasar por el altar se van a querer más.
Esas mejores amigas existen ... siempre facilitando el camino aunque otra se lleve el premio :)

sofiasaavedra dijo...

El ratón/a, que observa acechante, quiere quitarle la flor al ratón/a que cuelga y la ratona (de todos la más "na"), en su "buena obra del día", intenta ayudar al ratoncillo/a en apuros (mucho más desde que está colgando) :P

Un beso.

Luna Azul dijo...

Bueno ahí va, roedor colgado de la rama ayuda a roedor amigo a que conquiste a roedora expectante.
Todo por un amigo, hoy por ti mañana por mi.
Un abrazo y un buen finde

carlosideal dijo...

Está claro que ensayan un número para el circo en el que trabajan, que cosiste en bailar un tango cuando el roedor de el medio, deposite la flor en la boca de su compañera.

Más claro, el agua :)

Un beso.