18 mayo 2008

Persuasión


Palabras. Son sólo palabras que dejo ir para que te encuentren y si te hallan y el rencor no es tan fuerte como lo son ellas, lograrán hacerse oír y bailaran en tu mente.

Pensarás que alguna vez no fue tan malo, que lo que quedó lo construimos al desistir de oírnos y querrás que lo que hubo vuelva a habitar en tus recuerdos. El corazón se te ablandará descubriendo que no me odias tanto como presumías hacer porque el dolor padecido es insignificante enemigo del amor poderoso. Por él oyes mi voz y eres anfitrión de mis palabras…

Palabras, sólo son palabras necesarias para que sepas todo cuanto quiero decirte, todo lo que en mi se contiene después de guarecerme de tu tempestad. Rayos y granizo cayeron, pues tu ira contra mí era inmensa pero amainaste al verme firme ante ti, como viejo roble que no se deja vencer por fuertes vientos.

Vuelves a oírme, vuelvo a ti humilde para que no desconfíes de quien fui. Veo tu sonrisa asomarse con incertidumbre a tus labios, tal vez te alegres de verme o no pensabas que tenerme enfrente pudieras desearlo tanto.
En tu rostro noto como tu interior va cambiando mientras mis palabras siguen sonando. Me invitas a entrar a nuestro antiguo hogar… Dudo, pero debe hacerlo si quiero recuperar lo que es mío, y tu lo estás siendo ya un poco. Te abandonas a mi conquista, entregándome tu alma; entregando tu cuerpo estimulado por miradas bien orientadas.
Casi eres mío. Estoy en tu casa, estás en mi terreno, sabes lo que quieres, sé lo que quiero. Rendido delante de mí, es el momento de pedirte lo que anhelo; de que mis palabras se detengan en tus oídos… Palabras, son solo palabras….

6 comentarios:

La frufrú dijo...

¿Ya? Oye, flor de lis, se te ha olvidado escribir un final... No puedo acabar así, sin más... ¡Exijo final!

Besos.

Uno dijo...

Me ha gustado el texto tiene cadencia y ritmo es sus palabras, tiene una música que envuelve sus frases.

"Ta" bien.

¿Acaba aqui... o seguirá?

Saludos

Carlosideal dijo...

¿Y el efecto "sorpresa"?
¿Acaba así?

Un beso.

Zimbagüe dijo...

Pasmado me has dejado.
Bonita historia, aunque no sé muy bien de que va... Aunque imaginármelo me gusta ;)


Un beso.

Sofía Saavedra dijo...

Hola Da.

Parece un poema, algo largo, pero bien desarrollado y con final abierto.

Me ha gustado.

Besos.

Daniela Haydée dijo...

LA FRUFRÚ: es un relato interactivo, que cada uno piense un final y lo acabe como quiera, aunque para mí el final se lee entre líneas.

Besos, cuca.

UNO: Sí, bueno... es que estaba escuchando la banda sonora de El atardecer, de lo más inspiradora... No tiene To be continued... Así termina pues.

Pd: no, está muy bien, es maravilloso, increíble, genial... Te agradezco la concepción de mis plabras bien puestas ;)

Saludines.

CARLOSIDEAL: Sí, sí, y sí. No hay "efecto sorpresa" que luego me acusan de abusar de él. Acaba como tiene que terminar, con punto final... :)

Un beso.

ZIMBAGÜE: pues va precisamente de eso, de lo que cada uno imagine...

Un beso.

SOFÍA SAAVEDRA: en algún momento a mi también me lo parecía, pero demasiadas palabras tenía pensadas,para unos pocos versos. Aprenderé a sintetizar algún día.

Besos.