29 enero 2012

Alternativas

Al terminar conversación con chico sobre “aspectos laborales”, una madre (soltera de cuarenta años con noches locas fructíferas) se me acerca y me dice con cara lastimera:

-Ay hija que lástima, con lo mono que es y está con un tío.-La repruebo con la mirada.- Aunque eso no importa, que se acueste con quien quiera… Ey, que yo también me he acostado con una tía, era una muy amiga mía… Yo acaba de dejarlo con mi ex y estaba deprimida, nos emborrachamos una noche y nos enrollamos. Cada vez que nos acordamos de esa noche nos partimos el culo… Con lo que a mí me gustan los tíos.

Una de las cosas que me molestan de los “seres respirantes” es la vehemencia con que reafirman su sexualidad. Me repatean los hombres que afirman ofendidos “yo soy muy macho” si se les insinúan que podrían gustarle otros hombres, y las mujeres que ante la misma observación aseguran “a mí solo me gustan los hombres” con prepotencia.

Mi teoría al respecto es que todos (sí, ya sé que abarco a mucha gente, pero lo creo ciegamente) somos bisexuales y que tendemos a desarrollar una sola tendencia, aunque sería más satisfactorio utilizar las dos.

Nos enamoramos de personas (por una vez no destriparé el amor a través del proceso bioquímico del mismo, aunque también sea otra de las cosas en las que creo), de lo que hay dentro de ellas, no del aspecto que tienen o de lo que adorna sus bajos… UTOPIA.

Sobreestimamos nuestra capacidad amatoria y damos por sentado que solo nos gusta lo que conocemos, sin concebir que nos nazcan sentimientos por personas que utilicen las misma ropa interior que nosotros. En la alternancia está el gusto y no es deshonroso mostrar las amplias miras que tenemos.

En definitiva, que cada cual haga o sienta lo que le parezca pero que no desprecie lo que hay dentro de sí mismo y se crea más por ser tan poco.

4 comentarios:

sofíasaavedra dijo...

Casi estoy de acuerdo contigo, el contacto visual es primordial para luego enamorarse de la persona.

Como no nos sintamos atraídos físicamente, el enamoramiento es más complicado que llegue.

Quizás algún día deje de ser utopiaq y considere natural.

Un beso.

la frufrú dijo...

Ay,Dani que me estás haciendo dudar sobre mi misma, pero no digo yo que no podría pasar y que tu teoria es cierta.

Tus dos últimas frases me han entusiasmado. Muy acertado.

Un beso.

carlosideal dijo...

No seré vehemente para que no te molestes conmigo Danieluski pero de esas tendencias nuestra llevo 38 años con la misma.

Me creerás un caso perdido si te digo que además no creo que cambie, vamos, que no me va a dar por compartir ropa interior con nadie tampoco pasaría nada :)

Me quedo como estoy.

Un beso.

Uno dijo...

Coincidimos más o menos. Toditos bixesuales en un cierto grado.

Supongo que es el miedo al rechazo social lo que nos impulsa a reafirma explitamente nuestros gustos de genero para el sexo... o el que nos debería corresponder.

Saludos desde tu tierra que está muy fresca.