11 julio 2010

Emblemas


Una de mis joyas musicales (pase el tiempo que pase, haciendo conmigo lo que tenga que hacer este tema siempre será una de mis debilidades) y una de mis películas (series) emblemáticas repleta de sueños, esfuerzo, decepciones, sudores y precios canjeablas.
Lo mejor de los sueños (ilusiones) no es tenerlos, sino perseguirlos, y cuando se consiguen (si ocurre), buscar otros.

Sometimes I wonders
where I've been?
who I am?
do I fit in
make believing?
is hard alone
out here, on my own.

We're always proven
who we are
always reaching
for that rising star
to guide me far
and shine me home
out here, on my own

When I'm down
and feeling blue
I close my eyes
so I can be with you
Oh baby be strong for me
baby belong to me
help me through,
help me need you.

Until the morning,
sun appears
making light
of all my fears
I dry the tears
I've never shown
out here, on my own.


Sometimes I wonders
where I've been?
who I am?
do I fit in?
I may not win
but I can't be thrown
out here, on my own
Out here on my.
own on my.


-O-O-O-O-


A veces me pregunto
¿dónde he estado?
¿quién soy?
¿crees que me he adaptado?
es duro sola ahí fuera,
por mí misma.

Siempre estamos demostrando
quiénes somos
siempre intentando alcanzar
esa estrella
que nos guíe lejos
y haga brillar mi casa
ahí fuera, por mí misma.

Cuando estoy decaída
y me siento triste
cierro los ojos
y puedo estar contigo
Oh sé fuerte por mi
cariño créeme,
ayúdame,
ayúdame te necesito.

Antes de que amanezca,
de que aparezca el sol
dando luz a todos
mis miedos
secaré las lágrimas
que nunca debí echar
ahí fuera,
por mí misma.

A veces me pregunto
¿dónde he estado?
¿quién soy?
¿crees que me he adaptado?
Puede que no gane
pero no puedo desmoronarme
ahí fuera,
por mí misma.
ahí fuera,
por mí misma.

Por mí misma.



7 comentarios:

La Frufrú dijo...

Quien me encantaba era Leroy, sí, sí, el de los tocamientos impuros del video, ay, ¡qué majo era!

Un beso.

Luna Azul dijo...

Contigo al 100% me encantaba la serie, la canción me parece fantástica y tener siempre alguna ilusión en la vida, correr tras los sueños y.... aunque a veces se conviertan en pesadillas, despertar, mantenerse en pie y seguir tras otro.
Un abrazo

carlosideal dijo...

Para Nikka Costa, su emblemática también será esta canción aunque ahora ella no se parezca mucho a la niña que nos embobaba de niños.

Hombre tenía que ser, no está mal, un poco empalagosa, muy poco y la serie la veía porque no me quedaba más remedio. Tener hermanas pequeñas es de lo peor si quieren ser bailarinas de ballet. La creo que también la vi, aunque no me acuerdo demasiado, de todas formas, para tu información, han hecho una versión nueva, que seguro que también te gusta :)

Un beso, soñadora.

Uno dijo...

Es una serie de grato recuerdo que nos retrae a la niñez/joventud. No podría evaluar si es mejor o peor que las que ahora hay, eran otros tiempo, otras circunstancias y otros nosotros.

La canción está bien, pero a mi gusto esta chica las tiene mejores, como por ejemplo la de Flashdance :-)

zimbagüe dijo...

La famosa frase del sudor imapactó a media juventud, a mí incluido, desde entonces, sino sudo trabajando es que el trabajo no merece la pena :)

Buen verano.

sofiasaavedra dijo...

Cuantos más sueños se tengan, más posibilidades de que alguno se realice :)

Un beso.

Pd: me encanta la canción y me encantaba la serie pero creo que si ahora la volvieran a emitir no me gustaría tanto.

Daniela Haydee dijo...

LA FRUFRÚ: A veces era divertido, a la vez que soberbio... ¡Él si fue un emblema en la serie! :P

Un beso.

LUNA AZUL: Secundo cada una de tus palabras. A veces conviene despertarse y soñar de nuevo :P

Un abrazo.

CARLOSIDEAL: ricitos de oro ahora es pelirroja y ya no tiene la misma cara (nos ocurre a todos con la edad).

Ya he visto la nueva Fama, y como era de esper me ha gustado mucho, hasta un poco más que la original (aunque no debería decir esto, por eso de que segundas partes nunca fueron buenas) :P

Un beso.

UNO: no veo las series juveniles de ahora, pero Fama era especial y a pesar del tiempo, de actualidad. Las generaciones cambian, pero los problemas siempre son los mismos y siempre habrán cazadores de sueños :P

What a feeling, también me gusta, pero ésta es mucho más sentida... Por cierto, que Flash Dance es otra de mis emblemática (será en otro post).

Saludos desde tu pueblo a 40º a la sombra.

ZIMBAGÜE: pues a mi me gustaría no "sudar" tanto, porque el sueldo nos lo merecemos desde la primera gotita, no hace falta llenar pantanos :P

Buen verano para ti también.

SOFÍA SAAVEDRA: será cuestión de soñar mucho, por si alguno no se cumple ;P

Un beso.