11 abril 2010

Certezas dudosas

Uno de los Grandes Maestros de las Artes Dudosas, alecciona a su discípula más aventajada (y única):

-Tu escuchar bien, superhipermegaaprendiz en ciernes, porque ésta canción que no gustarte en tiempo presente, será tu bandera cuando la madurez te alcance y tu su precursora a no muchos años más tardar.

Escucho… Reescucho… Redeescucho… Redequeescucho… Redequeteescucho… Y asiento.

-Cierto, Gran Maestro de las Artes Indefinibles, el tema será bueno para oídos ajenos más habituados a los malos ruidos que los míos, pero no me gusta… No solo no me gusta, sino que además no me gusta nada… No solo no me gusta nada, sino que además me parece horrendo, horripilante, horroroso, espantoso, espeluznante, aterrador, terrorífico, pavoroso, monstruoso; apocalíptico y tremebundo.

-Educanda de los buenos conocimientos adquiridos gracias a mi persona sabia, tu no saber bien que decir, porque tu ser pequeñita aún, pero tu enloquecer cuando darte cuenta que encantada estarás cuando tu mente haya crecido tanto como tus arrugas aumentado. Sé paciente y verás.

-…

Varios días después, habiéndola padecido varias veces a voluntad propia, sigo pensando que el Maestro de las Artes Fructuosas se equivoca (hecho que ocurre con frecuencia alarmante para el aprendizaje de la inteligentísima discípula). NO ME GUSTA... Ahora.


6 comentarios:

carlosideal dijo...

¿Cómo no te puede gustar Ultravox Danieluski? ¿Seguro que la has oído las veces necesarias, cien mínimo?

A ver si nos aplicamos más, y hacemos más caso al Maestro, porque de que harás de Vienna tu preferida, no hay duda alguna ;)

Fiebre dijo...

Acabas de colgar en tu blog uno de mis fetiches musicales.

Una de mis razones de escuchar música.

(Icono de rodillas, pidiendo perdón)

la frufrú dijo...

Criaturita Daniela, no es por ponerme de parte del Maestro profundo ese, pero tu trayectoria musical te delata, en poco tiempo (madurez = años, verdad?) acabarás amando el heavy mental, y sino tiempo al tiempo. Vienna solo es el preludio :)

Un beso.

sofiasaavedra dijo...

A mi tampoco me gustan.
Seré siempre una niña, pero con los oídos intactos :)

Uno dijo...

Oye, ese Gran Maestro del Conocimiento Opaco y de la Luz que no calienta, me cae cada vez mejor. Su gusto musical me parece exquisito. Cierto que en ocasiones se equivocará (o no, el tiempo dirás, quizás sólo se que pase suficiente tiempo, así como la eternidad) es humano.

No puedo despedirme sin dejarte otra canción del mismo grupo de indole muy diferente. Creo que está no le gusta tanto a tu Gran Maestro, pero quizás a la discipula le conveza un poco más. Observa que el "ninuninuninuninuninuninu" que se oye en ocasiones de fondo es el mismo de "Enola Gay" de OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark).

Saludos

Daniela Haydee dijo...

CARLOSIDEAL: tiempo es sabio, aunque lo veo más oscuro que clara, será que ha vuelto a llover todos los días :P

FIEBRE: el Gran Maestro estaría contento con una discípula como tu. Aún estoy lejor de convertir Vienna en icono, me persigue el pasado y está tan cerca aún que no me deja coger carrerilla y adelantarlo :P

LA FRUFRÚ: querida,Fru si eso ocurre seguramente la cordura no me acomparñará ya. De todas formas entre que algo te gusta a amarlo hay buen trecho, y loca y anciana, despecito me encaminaré hasta "lo bueno";P

Un beso.

SOFÍA SAAVEDRA: ¡Por fin una de las mías! Niñas hasta el final :P

UNO: no, no y no. Ésta tampoco me gusta y no quiero oír hablar del tiempo y de la madures. NO es NO... por el momento :P