09 abril 2009

Hoy


Ya no dispongo de cincuenta años para vivir. He consumido unos cuantos, y aunque mi vida se alargue hasta que toda yo sea una pasita, el centenar quedará aún muy lejos.

En días como éste, las reflexiones se suceden. Pasado y presente se entremezclan y el futuro no es pensable, porque no existe. Sólo existe éste momento y me gusta.

La caída de la tarde trae nostalgias que se prolongarán a lo largo de la noche. Esta noche también será distinta, como lo son los minutos que pasan.

Yo soy distinta porque cada segundo vivido no vuelve, y me enfrento a la providencia, que es señora caprichosa de gran sabiduría. Juntas, aún podemos hacer muchas cosas. Las que me dejen.

19 comentarios:

Eva dijo...

¡Feliz cumpleaaaaños! :)
Un beso.

Fiebre dijo...

Mejor que en días como éste las reflexiones no se sucedan.

Hay ciertas cosas que es mejor ovbiarlas y retomarlas cualquier día normal.
Me encantó eso de "Sólo existe ese momento y me gusta". Muy mío también.
Felicidades, of course!

Merce dijo...

Felicidades.

Vengo desde la casa de tu hermano...

Uno dijo...

Felicidades.

Se buena y no te juntes con mujeres raras, que lo mismo es la providencia que "holas, quizás ya me conozcas, soy tu menstruación, ... la regla" y luego van y te aguan la fiesta :-)

Daniela Haydee dijo...

EVA: muchas gracias. (En realidad no celebro este día, pero alguien me ha tendido una "emboscada" :))

Un beso.

FIEBRE: En días en los que no tengo que ir a trabajar (como ayer y hoy), es cuando esos pensamientos se suelen suceder, y no por lo que ocurrió en ellos el milenio pasado :)

Gracias.

MERCE: ¡Vaya un poder de persuasión el de "el grande"!. Gracias por tu felicitación.

UNO: son de confianza, sino no me junto con ellas.

Merci beaucoup.

carlosideal dijo...

¿Ayer cumpliste años? Mira que me ha sorprendido un segundo post esta semana, tu que eres tan estricta, pero hasta que no he leido las felicitaciones, pensaba que se trataba de otro de tus "experimentos".

¡Felicidades, hermosa!

Pd: me gusta el transfondo, aunque la mayoría de las veces no estoy muy seguro de entenderlo bien :)

Unknown dijo...

Bueno ... con un día de retraso ... feliz cumpleaños ... pero como llego tarde y no es la primera vez que te leo quiero decir que tu post ha sido genial y que la frase de ..."Sólo existe este momento y me gusta" ... me ha dejado encantada.
Felicidades de nuevo y en ésta ocasión por tu bonito rincón.

La Frufrú dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Te felicito de nuevo para que no parezca que no lo hago (de cara a los demás), aunque ya lo hice ayer.
Muy concurrida te veo, y sabes qué, a mi también me gusta este momento.

Un beso.

Eva dijo...

Ei, pues celebrar es de lo mejorcito, o por lo menos es lo que más me gusta a mi. Pero claro yo soy un poco, como los que salen en el anuncio del queso ese huntable, que le gusta celebrarlo todo xDDD.
Perdona, pero el relax, me relaja excesivamente las neuronas y hago comentarios de este tipo.
Haz caso a Uno y no te juntes con mujeres raras vestidas de rojo xDDD.
Un beso.

P.D: Eso de que por esas tierras que estás se creen que en el día de la Mona homenajeamos a Chita, me ha llegado jajaja.

Daniela Haydee dijo...

Neuronas relajadas, neuronas sanas, y eso si que no se puede obviar :)

Os haré caso a los dos, pero solo porque odio el color rojo... si la señora esa fuera vestida de azul, a lo mejor monarquica sería.
Voy a pensar sobre ello seriamente.

Un beso.

Pd: sólo tengo chocolate blanco... no es lo mismo, pero me saca del apuro...

Saturnino dijo...

Muchas felicidades (aunque con retraso), y bonito día para cambiar los habitos de escribir una entrada semanal; bonito regalo es que nos has hecho.
Vive el presente, añorando el pasado, para disfrutar del futuro.
Un abrazo.

zimbagüe dijo...

Pido la vez ;)

No tenía ni idea, pero como lo que cuenta es la intención e intención me sobre, muchas felicidades por el estreno de esta semana.

Gratamente sorprendido quedé con este segundo post. ¡Te has superado!

Un beso, cumplidora.

Daniela Haydee dijo...

SATURNINO: Muchas gracias por tus palabras. En realidad, no he cambiado de hábito, éste segundo post ni siquiera lo he escrito por cumplir años, sino porque era el primer día libre que tenía, y he aprovechado para hacer algo excepcional que no sé si podré volver a repitir :) Me ha sorprendido la respuesta.

Un abrazo.

ZIMBAGÜE: Sin duda alguna ;)
Lo cierto es que estos días me han venido muy bien para ir preparando cositas, pero la tónica va a seguir siendo la misma que he llevado hasta ahora, puede que de vez en cuando con excepciones :)

Un beso.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS VISITADO, "REDIRECCIONADOS" DESDE EL BLOG DE UNO, "CACHOS DE VIDA" POR EL DETALLE Y A MIS ABONADOS DE SIEMPRE POR ESTAR AHÍ, AUNQUE NO SEA DOMINGO.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Aureliano Buendía dijo...

Llego tarde, joder. Mira tú que para unos días que no chequeo mis blogs amigos va y es tú cumple.

Felicidades señorita, si alguien te tendió una trampa en tú día es porque te lo mereces. Naciste el mismo día que una de mis abus, por tanto según mis leyes metafísicas, eres una bella persona al igual que lo fue ella.

Un besazo desde Macondo..

Daniela Haydee dijo...

AURELIANO BUENDÍA: NUNCA, pero que NUNCA es tarde si la dicha es buena, y esta lo es.

Muchas gracias, una vez más, por tus generosas palabras, que viniendo de ti, las valoro mucho más.

Un beso :)

Anónimo dijo...

Leo a Uno, y me he enterado q ha sido tu cumpleaños.... Felicidades pues!!!!! ^^

Daniela Haydee dijo...

FAREREA: a estas alturas todo el mundo sabe lo que ocurre tal día como el jueves de hace una semana.

Muchas gracias.

Luna Azul dijo...

Redireccionada desde el blog de Uno y tarde muy tarde pero no por ello dejo de felicitarte.
Es la primera vez que paso por tu blog y me gusta lo que veo.
Nos veremos de nuevo, un saludo y feliz fin de semana

Daniela Haydee dijo...

Gracias por acercarte por aquí, por tus palabras y por tu felicitación. Nunca es tarde si la dicha es buena :)